domingo, 30 de marzo de 2014

Ajustando medidas, Sexta semana

A lo largo de esta semana seguimos trabajando principalmente en las medidas de los objetos del proyecto de la casa y estamos empezando a trasladar muebles mediante imágenes a el plano de Sketchup que estamos realizando. Paula y Markel y yo nos hemos dedicado a buscar medidas de los muebles de las distintas habitación aunque Paula y Markel han ido proyectando algunos muebles de la casa ya en el  plano a partir de otros muebles que hemos seleccionado de los enlaces de la pagina web de IKEA.

A continuación hemos puesto un enlace de vídeo sobre como utilizar Sketchup, que es un programa de diseño asistido por ordenador que estamos utilizando para la elaboración de nuestro proyecto y que utilizaremos con mas frecuencia hasta el final del proyecto.

http://goo.gl/Z5lLm1

También hemos puesto un enlace al documento con las medidas y los enlaces de IKEA ya que hemos hecho algunas modificaciones en los muebles de la casa.

 http://goo.gl/tb8Hvd

También durante la semana Borja ha colaborado bastante en el diseño de algunos muebles y poniéndolos en Sketchup, como la mesa del centro o la mesa del comedor, también del mueble del salón y de las sillas y el sofa, son los muebles en los que hemos trabajado esta semana.
En principio ibams a realizar un video con todos los muebles mostrando la planta, alzado y perfil de cada uno, pero ha resultado imposible ya que algunos de ellos estaban al reves y aunque he podido girarlos, no he podido cambiar el formato de estos elementos a uno adecuado para poder subirlo al blog.


 

 

8 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho vuestra entrada, la cual esta bien redactada y es muy completa, además cabe destacar que nos ha parecido muy apropiado la inclusión de tantas imágenes de los muebles. Como único detalle negativo, faltaría un tercer enlace. Estamos deseando ver la evolución de vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Pensamos que el proyecto lleva un gran ritmo de trabajo y la publicación lo demuestra pero pensamos que las imágenes podrían ser un poco mas detalladas.

    ResponderEliminar
  3. Grupo 4(Begoña,Arrate, Itziar y Marta): pensamos que hubiera sido mejor que el vídeo de utilización de Sketchup, tuviera subtitulos en castellano, para que así pueda entender el vídeo un mayor numero de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo tendremos en cuenta para la próxima entrada.

      Eliminar
  4. Las imágenes están muy bien e ilustran cómo va a ser el trabajo pero hay algún fallo en la escritura como es el caso de las palabras "ibams" y "a el".

    ResponderEliminar
  5. Gracias, intentaremos mejorar la ortografía de cara a la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Grupo 1 (Patricia, Ander y Patricia). Se aprecia que el proyecto avanza y que ha habido un gran progreso. Las imágenes están muy bien, pero pensamos que podrías haber puesto alguna imagen o enlace de los muebles en los que os habéis basado. ¡Ánimo y seguid así!

    ResponderEliminar