lunes, 7 de abril de 2014

Continuamos construyendo, séptima semana

A lo largo de esta semana hemos continuado construyendo los muebles de la casa en el programa de diseño Skechup y ya hemos terminado de incrustar en este programa los muebles del salón y estamos continuando con los demás muebles que nos quedan para completar la casa. A continuación hemos incrustado un documento en esta entrada para evitar la entrada en link y creemos que de esta forma será mas práctico ver las medidas de nuestro proyecto.
  


Como he mencionado antes hemos acabado el diseño de algunas piezas en Sketchup, todavía nos quedan algunos elementos pero vamos a buen ritmo y a un nivel óptimo de trabajo. Esta semana también hemos elaborado unos determinados objetivos de trabajo de cara al resultado final de nuestro proyecto y hemos trabajado bien respecto al cronográma de esta semana, Borja ha estado trasladando los muebles que Paula, Markel y yo hemos hecho en Sketchup, esta semana hemos hecho menos muebles ya que también hemos estado trabajando en otros aspectos de la casa.

También hemos publicado una imagen de uno de los muebles que hemos elaborado a lo largo de esta semana, también hemos intentado añadir mas imágenes pero ha habido algunos contratiempos, para la próxima semana añadiremos las siguientes.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho vuestra entrada porque explica con detenimiento todo lo que habéis realizado esta semana, además esta muy bien redactada y con una imagen muy atractiva. Estamos deseando ver concluido vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  3. La publicación está redactada de una forma clara pero en nuestra opinión pensamos que falta alguna imagen más.

    ResponderEliminar
  4. La nueva forma de introducir los links y las imágenes nos parece muy buena, pero creemos que una imagen más visible quedaría mejor en la presentación de la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Grupo 4 (Begoña, Marta, Itziar y Arrate): Se muestra de manera clara lo que habéis realizado esta semana, pero os sugerimos que reviséis el color de las letras del titulo del blog, ya que con la imagen de fondo resultan un poco difíciles de leer.

    ResponderEliminar