lunes, 28 de abril de 2014

Acabando de decorar y retocando la casa, octava semana antes de semana santa

Esta es la última semana de trabajo antes de semana santa y hemos seguido trabajando en los muebles de la casa. Tenemos completo el salón y varias habitaciones como el salón y la habitación. Todos hemos continuado trabajando en este aspecto durante toda la semana.Por un lado Borja ha estado trabajando en la casa completa y ha creado las puertas, las ventanas y ha introducido los muebles que los demás hemos creado.Paula, Markel y yo hemos creado y exportado los muebles a el plano general de la casa.

A continuación también hemos subido una imagen de la casa casi al completo que refleja nuestro trabajo a lo largo de esta evaluación y ya tenemos casi acabado nuestro proyecto.




También hemos vuelto ha publicar el enlace ya publicado en anteriores entradas para que se puedan consultar las medidas o algunos enlaces a otros elementos.

https://docs.google.com/document/d/1Y5km5r8FH5sF2WqfQlG56YWsO1ZQq7DdPX7nTK6cxF4/edit

Próximamente publicaremos la última entrada de este proyecto, la cual tendrá un vídeo de la casa al completo y de todos los muebles que la componen.






2 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho vuestra entrada, y vuestro resultado final, el cual se ve en las imágenes, es muy positivo, como única pega vínculos.

    ResponderEliminar
  2. El objetivo final del proyecto está muy bien estructurado y se ve que a costado mucho hacerlo tras unas duras semanas de trabajo.

    ResponderEliminar